Asesoría fiscal

Asesoría Fiscal en la provincia de Cádiz

asesoria fiscal jerez cadiz el puerto san fernando asesores

Nuestros asesores fiscales se encargarán de todo

Deja en nuestras manos el papeleo fiscal y dispondrás de más tiempo para impulsar tu negocio. Tu asesor personal se encargará de presentar impuestos y gestionar de forma integral todas tus obligaciones como autónomo o sociedad a nivel fiscal, laboral, contable y jurídica…

¿Todavía eres de los que se preguntan si necesitas un asesor fiscal? Para cualquier negocio es fundamental cumplir con todos los trámites fiscales . Evitar desagradables es uno de nuestros principales cometidos.

LLevar al día la gestión de los impuestos de autónomos y sociedades es la mejor manera de hacer evitarlas.

Deja de preocuparte por la presentación de impuestos y modelos.  Ólvidate de multas y sanciones fiscales.

No te arriesgues. Confía en Filasur Asesores Contables.

En Filasur Asesores, nos adaptamos a ti y a tu negocio.

 

Asesoria fiscal para autónomos en San Fernando, Jerez y la Provincia de Cádiz

¿Qué es una asesoría fiscal?

¿Quieres sabes para que sirve una asesoría, como puede ayudarte tu asesor y por qué te conviene contratar una asesoría fiscal para tu empresa?

Si utilizamos una definición formal de asesoría podemos decir que una asesoría fiscal se encarga de cumplir con todas las obligaciones tributarias ante la administración.  Tanto si eres persona física o persona jurídica, tienes unas obligaciones tributarias con hacienda que debes atender.

Utilizando un lenguaje más sencillo déjanos decirte que una asesoria fiscal es tu aliada para estar al día con hacienda y de paso, no pagar impuestos que no nos corresponden.

Son muchas las disposiciones que entran en juego a la hora de elaborar los impuestos de la actividad económica de una empresa. 

En Filasur seguimos un plan de formación contínua para estar al día de todas esas novedades que pueden ayudarte a conseguir el mayor ahorro fiscal posible o, dicho de otro modo, pagar menos impuestos.

 

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA FISCAL

Pagar impuestos a hacienda es obligado. Pero hacerlo a tiempo y de un modo organizado y supervisado te ahorrará dinero y disgustos. 

Nuestros asesores tributarios te ofrecen el asesoramiento fiscal que necesitas para cumplir con las obligaciones fiscales de tu negocio, responsabilidades tributarias y normativa vigente.

Todos estos trámites fiscales pueden parecer tediosos pero son necesarios. Con nuestro servicio de asesoría integral tributaria podrás alcanzar todos tus objetivos sin quebraderos de cabeza.

Confía en FILASUR ASESORES; nos ajustamos a tus necesidades.

 ¿TE AYUDAMOS CON LA FISCALIDAD DE TU EMPRESA?

En Filasur Asesores somos especialistas en asesoría en materia fiscal. 

Tenemos un amplio equipo de asesores titulados  licenciados en económicas con una dilatada experiencia y formación actualizada.

Confeccionaremos, presentaremos y gestionaremos tus impuestos y todos tus recursos administrativos, tratando de reducir tu carga fiscal y maximizar tu ahorro. Ponte en manos de nuestros gestores fiscales y no dejes que se te pase nada.

¿Qué hace una asesoría fiscal?

En nuestra gestoría fiscal nos dedicamos a

  • Gestión de impuestos de la empresa
  • – Asesoramiento para el ahorrro fiscal
  • Declaraciones de IVA
  • Declaraciones de IRPF
  • Recursos administrativos
  • Información, realización de proyectos y gestión de ayudas y subvenciones fiscales

En resumen: cumplimentamos liquidaciones tributarias, ofrecemos un servicio de asesoría integral y nos involucramos en la buena marcha de los negocios de nuestros clientes. 

clientes de asesoria en San Fernando, Jerez y provincia de Cádiz

FILASUR ASESORES, ubicada en San Fernando y Jerez es la asesoría Fiscal, laboral y  contable que NECESITAS para tu empresa

Nuestro despacho fiscal tiene como objetivo obtener las mayores ventajas fiscales dentro del cumplimiento de la normativa tributaria ¿Nos necesitas?

FILASURA ASESORES  es tu asesoría fiscal para la provincia de Cádiz. Estamos en San Fernando, Jerez, El Puerto de Sta.María, y donde tú nos necesites.

!Empecemos a trabajar¡

 

oficina de asesoria fiscal para la provincia de Cádiz en San Fernando y Jerez de la Frontera

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORIA FISCAL

Estos son algunos de los servicios fiscales que ofrecemos en nuestra asesoría:

1. Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer la actividad (autónomo, persona física, sociedad mercantil, comunidad de bienes, etc).

2. Confección y presentación de declaraciones-liquidaciones trimestrales y resúmenes anuales.

3. Planificación Fiscal de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas.

4. Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.

MÁS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO FISCAL PARA EMPRESAS

5. Inspecciones tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

6. Resolución de las consultas que nos sean efectuadas, verbalmente o por escrito, sobre temas fiscales.

7. Información sobre actualización  de normativa, resoluciones y sentencias de interés para nuestros clientes.

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactar con Filasur Asesores. Tenemos planes personalizados y diferentes tarifas para empresas o autónomos. 

¿No puedes desplazarte hasta nuestras oficinas? Ponte en contacto con nosotros, Filasur Asesores también es tu asesoría laboral online por internet. Siempre tratando de adaptarnos a tus circunstancias.  

¿Tienes alguna duda o

consulta?

Contacta con nosotros

Teléfono: 956 94 81 69

C/ Escritor Luis Berenguer, 4
11100 San Fernando, Cádiz

Envíanos un mail y contactaremos contigo