Quiénes somos

FILASUR ASESORES es un despacho integrado por economistas, abogados y graduados sociales que aúnan experiencia y conocimientos para ayudarle a cumplir con sus obligaciones fiscales, contables, jurídicas y laborales.

Nuestros despachos en San Fernando (Cádiz) nace en 2004 con el objetivo de que tenga de forma centralizada todos los servicios que su empresa necesita y pueda dedicarte tiempo a lo que verdaderamente le importa, su negocio. La contabilidad de su empresa bajo control.

Todos nuestros clientes son importantes. Por eso damos un servicio directivo y personalizado a todos ellos, desde autónomos hasta grandes empresas, pasando por Pymes y MicroPymes.

Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información sera tratada con absoluta confidencialidad.

Contamos con un excelente equipo humano de trabajo, en continua formación y con más de 15 años de experiencia gestionando y asesorando empresas y preparado para el trabajo y función a desarrollar en los distintos departamentos especializados que disponemos.

Actualmente disponemos de tres delegaciones en San Fernando, Jerez de la Frontera y Sevilla, desplazándonos allí donde nuestros servicios son necesarios, haciendo posible que la asesoría siempre esté cerca de Usted.